como ganar dinero con mi smartphone

en este caso voy a copiar literal el tutorial de la web de ponfinatucrisis, esta muy bien, y nos enseña a ganar dinero con una app llamada qustodian, personalmente la he probado y aunque no se gana mucho, es muy comodo y muy facil de usar.

Es una duda que nos asalta a todos antes de instalar cualquier programa en nuestro smartphone. ¿merece la pena?¿como se usa custodian?¿es seguro?¿es fácil?.  desde aqui te tengo que decir que merece la pena y mucho, desde luego no nos vamos a hacer ricos con una aplicación que nos paga por ver publicidad con nuestro móvil, pero nos va a aportar unos ingresos extras que si complementas con las otras que te hemos explicado aquí, te van a servir para obtener unos ingresos extras.


para apuntarte te recomiendo que uses la web desde tu pc o portátil  realizarlo con tu móvil es igual de sencillo, pero como tienes que rellenar algún dato te recomiendo el pc por ser más rápido, aún así es un proceso ridículamente rápido.

accede a la web de qustodian
veras la siguiente pantalla, lo único que debes hacer es ingresar, si estas desde tu smartphone y tablet puedes aprovechar para descargar directamente si no es tan fácil como ir a google play y buscar por qustodian.


para ingresar tan solo necesitan estos datos:
una vez completados los datos más importante nos enviaran un mensaje a nuestro numero de móvil para cerciorarse de que los datos son correctos. una vez verificada la cuenta y para comenzar a ganar dinero desde ya debemos ir a rellenar nuestros datos, al igual que en el mundo de las encuestas pagadas de internet lo que nos interesa es que nos envien el máximo de mensajes para ganar el máximo dinero posible (si realizas encuestas este post te ayudara a ganar más dinero por encuesta), por ello debemos rellenar al 100% los apartados de intereses y marcas, así recibiremos el máximo de publicidad posible; mis canales y mis ofertas ofrecen servicios interesantes pero no remunerados, en tu mano esta apuntrte o no, el apartado de tus datos se puede rellanar mas adelante, eso si, es indispensable para cobrar.
una vez que tengas la app, periódicamente custodian enviara publicidad a tu smarthpone, tan solo tienes que abrir y cerrar el mensaje para cobrar, ni si quiera tienes que leerlo.
este es el aspecto que tiene los mensajes en tu móvil  en cada mensaje te informan de lo que te pagan por leerlo, lo normal son 2,4 y 8 céntimos, desgraciadamente es más normal ganar 2 que 8, pero que le vamos a hacer. también puedes aumentar tus ingresos recomendando qustodian, en este post te explico cómo

espero que te guste este tutorial para ganar dinero con qustodian, estoy trabajando en más que podras ver en esta misma web o si estas interesado en encuestas en la web de dineroxencuesta

0 comentarios:

Publicar un comentario